Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

Campeonato de España de Rallyes 2006

Nos ha llegado un mail a Lumesejido-competición de peugeot sport España en el que nos invitavan a hacer unos test con el 206 rc y en los cuales ivan a estar importantes representantes de peugeot, renault, citroen, fiat y Mitsubishi. Pues cogimos nuestra cosas y nos fuimos a hacerlos, éramos unos 86 pilotos y al final del día hicimos unos tiempos pasables quedando al final en el puesto 14 de los 86 aun habiendo tenido una excursión por un prado y teniendonos que sacar el público. Cual a sido nuestra sorpresa cuando hoy por la mañana se pone en contacto con nosotros Mitsubishi Rallyart para que hagamos todo el campeonato con un evo IX de los suyos, estamos muy contentos por esta oportunidad y esperamos no desperdiciarla y estar en los puestos de cabeza sobretodo en rallys en mojado ya que los S1600 son un poco superiores en prestaciones en tramos secos.
Esta semana empezaremos haciendo unos test en Alicante de cara al primer rally para ir poniendo los reglajes a nuestro gusto y hacernos al coche.
Estos han sido los test.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, va a ser un campeonato muy interesante, hasta ahora se puede decir que por inscripción y participación puede ser lo mejor que se ha visto.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar